Día Nacional de la esclerosis múltiple

Hoy, 18 de diciembre, es el Día Nacional de la esclerosis múltiple, esa enfermedad que a algunos nos ha tocado llevar a cuestas en este camino que es la vida.

Hoy es un día (pero no el único) en el que se aúnan los esfuerzos para dar visibilidad a esta enfermedad desde distintas plataformas, páginas webs, blogs, vídeo blogs, etc.

Os dejo esta genial infografía realizada por MyTherapy sobre la esclerosis múltiple, su incidencia, evolución y síntomas, además de algunos blogs amigos en los que se puede conseguir información actualizada sobre esta enfermedad. Quiero dar especialmente gracias a Clara (y a su equipo) por su simpatía, su dedicación, gran trabajo y apoyo a los pacientes de esta enfermedad.

Infografía EM España

Para cerrar esta entrada, me gustaría rescatar la videoentrevista que me realizó en gran @psiqetal (un abrazo muy grande!) que ya publiqué en una entrada anterior en el que hablamos sobre la EM y además otro más personal en el que cuento mi experiencia con la enfermedad.

 

Anuncios

Acerca de NeuronaSalvaje

22 años. Estudiante de Psicología. Diagnosticada de Esclerosis Múltiple. ¿Mi objetivo? Hablar de las heridas de guerra de la EM, físicas y psicológicas, y ayudar a quien lo necesite en lo que buenamente pueda.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.